sábado, enero 06, 2007

FELICITACION DE NAVIDAD



Parece el fotomontaje de una horrible película de ficción (como aquella de Spielberg, “La guerra de los mundos” en la que trabajaba Tom Cruise), pero para los vecinos de Elciego es una cruda realidad.
Cine y realidad se han confundido trágicamente varias veces estos últimos años, como cuando vimos los atentados de las torres gemelas de Nueva York. De un modo mucho más esperanzador, realidad e ilusión se han mezclado también y desde siempre en días como el de hoy, festividad de los Reyes Magos.

Lo que para los habitantes de Elciego tiene que ser una pesadilla constante, supongo que será celebración para los que corean a diario el espectáculo de la arquitectura contemporánea. Yo mismo estuve allí con el barcelonés Fernando Amat en octubre (v LHDn68) y vi lo contento que le ponía.

Sea como fuere, vaya para todos esta foto (y especialmente para todos aquellos que me han felicitado estas fiestas y no les he contestado debidamente), como regalo de reyes y de felicitación de año nuevo del LHD.

(La foto no es mía, por cierto, sino de mi hija Teresa, que visitó Elciego en el pasado mes de septiembre. Le he pedido permiso para compartirla y me lo ha dado).

Para ver la foto en gran tamaño o descargarla, clickar aquí.